Devolución

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

El proceso para la devolución debe realizarse en un plazo máximo de 7 días desde que reciba su pedido. Se procederá a la devolución del artículo si existiera algún defecto (las diferencias de tonalidad provocadas por el efecto de los píxeles de la pantalla no están incluidas, el color puede tener una variación de hasta un 15%).

VOLUNTARIA

El comprador de Lamona Bikes tiene hasta 7 hábiles para devolver un producto con el que no está satisfecho, bien porque no le gusta la talla, el color o el modelo que ha escogido.

Protocolo a seguir en el caso de bicicletas y gafas de sol :

  1. Contactar con Lamona Bikes para ser asesorado e indicado en los pasos a seguir, a través de info@lamonabikes.com, del chat o por teléfono           
  2. Aconsejamos que sea nuestro operador logístico quien recoja el pedido. Si esa opción no satisface al comprador, el pedido devuelto debe ser enviado por correo certificado asegurado en caso de despojo o pérdida de la mercancía por parte del transportista y por el valor del producto. Es importante proteger bien los productos para no provocar daños en el transporte de devolución.                                                                               
  3. Los gastos de devolución voluntaria corren a cargo del comprador. En el caso que sea nuestro operador logístico el que lo recoja, comunicaremos el precio aproximado con antelación. Confirmaremos una vez recibido según tarifas oficiales de nuestros operadores logísticos.         
  4. Condición: sólo se aceptarán los productos devueltos en su embalaje original, en perfecto estado y completos. No se aceptarán artículos sucios, en mal estado o estropeados, así como productos que Lamona Bikes no pueda vender tras su devolución, siempre y cuando esa situación sea responsabilidad del comprador.                                               
  5. Una vez recibido el producto en Lamona Bikes, se comprobará en un máximo de 5 días hábiles que éste cumple con las condiciones de devolución voluntaria y, si se cumplen, se reembolsará el dinero correspondiente a la devolución, en un plazo de 5 días hábiles desde su satisfactoria comprobación, a excepción si lo hubiera del coste logístico por pasar a recoger el producto.

Protocolo a seguir en el caso de cordones cuelga gafas y accesorios:

En la tienda online,  Lamona Bikes NO se admiten devoluciones voluntarias de los cordones cuelga gafas y accesorios.

Lamona Bikes cambiará el objeto por otro de una cuantía similar, o de mayor precio asumiendo el cliente la diferencia. El cliente será el encargado de asumir los costes de retorno del primer producto y de envio del segundo. Bien a través de una empresa de mensajería de su confianza o a través de Lamona. 

En caso de fuerza mayor, ajena a Lamona Bikes, se reembolsará parcialmente el importe de la compra descontando gastos de envio y gestión, por un valor de 8€ el envio y 8€ el retorno del mismo. Estos gastos no son deducibles ni anulables bajo ninguna circunstancia.

 

 

INCIDENCIA

Si el comprador recibe el producto de la página web en mal estado, defectuoso, golpeado o con problemas de fábrica que impidan el correcto uso de éste, Lamona Bikes asume la responsabilidad de su devolución. Lamona Bikes no es responsable de la utilización anormal o no conforme a sus productos, así como de un montaje incorrecto. Su plazo de devolución queda sujeto a la garantía.

Protocolo a seguir es el siguiente:

  1. Contactar con Lamona Bikes inmediatamente a través de info@lamonabikes.com, del chat o por teléfono 910819921 para indicar el número de pedido y el motivo de la devolución.                                            
  2. Realizar fotografías de la incidencia y la solución que se prefiere entre reembolso u otro producto nuevo.                                                                 
  3. Los gastos de devolución por incidencia corren a cargo de Lamona Bikes. Se indicará un día y hora en el cual el transportista recogerá el producto devuelto. Empaquetarlo en el embalaje original, en la medida de lo posible. Las incidencias originadas por el cliente no serán asumidas por Lamona, ver NOTA 1.                                                                                
  4. Una vez recibido el producto en Lamona Bikes, se comprobará en un máximo de 5 días hábiles que éste cumple con las condiciones de devolución incidental y, si se cumplen, se reembolsará el dinero correspondiente a la devolución, en un plazo de 5 días hábiles desde su satisfactoria comprobación, o se enviará uno nuevo en la máxima brevedad posible.

 

NOTA 1:

DATOS DE CONTACTO/ ENVIO ERRONEOS

Sí la incidencia ha sido generada por el propio cliente debido a datos erróneos, telefono de contacto incorrecto o ha rellenado de manera incorrecta los datos de entrega, será el cliente quien asuma el importe de envio y devolución del producto en caso de querer desistir de él.

Ambos importes serán sumados y devengados del importe a devolver, el importe de devolución será calculado en base a las tarifas oficiales de los operadores de mensajería, una vez recibida y comprobado el estado de la mercancia.

NOTA 2:

PRODUCTOS A LA CARTA

Los productos a la carta o aquellos generados expresamente para un cliente no podrán ser devueltos excepto en caso de tara o defecto. Si el cliente decide desestimar la mercancía y no se trata de una tara o defecto únicamente podrá hacer uso de su derecho a desistir pagando el 10% del importe total de pedido, en base a los daños y perjuicios ocasionados a Lamona al procesar, generar y efectuar un pedido especial, fuera de tarifa estandar y realizado de buena fe por la empresa con el objeto de satisfacer a nuestro cliente.

 

Entendemos que si desde la empresa hemos hecho todo lo posible para satisfaccer a nuestro cliente debe entender que el producto, especialmente creado y gestionado por Lamona para él, debe asumir que su desestimiento tiene un coste.

Regístrate y disfruta de descuentos especiales !

Introduzca su dirección de Email para recibir información acerca de promociones y nuevos productos !

SEARCH THIS STORE