Sleepwalkers Project

Posted en

Sleepwalkers Project Party.  

Retomamos este mundo tan desconocido para nosotros, el fucking blog.  

 Y lo hacemos por todo lo alto, para presentar el resultado de la colaboración llevada por Fixie and Roll y Lamona Bikes: Sleepwalkers Proyect.

 Enmarcado dentro de la iniciativa Jueves Fijos que esta tienda madrileña gestiona desde hace ya algún tiempo. Y con el éxito que ya quisieran para sí muchos otros. 

Chavales variopintos. Madrid y sus calles. El mundo de la bicicleta. Juntos. 

 

Todo ello se une en este pequeño gran colectivo del panorama madrileño que toma las calles: los Jueves Fijos. Todas las semanas, y a partir de las 8 de ese día de la semana se realiza una ruta por Madrid en bicicleta (variándola de recorrido e intensidad periódicamente) y acabando desde el mismo sitio desde el que salió: la Plaza del Reina Sofía.   

Porqué Sleepwalkers? La idea surgió a raíz de la dinámica del grupo. Salir a partir de las 8 de la tarde, una vez se ha puesto el sol. Y cuando todos, después de sus obligaciones, puede tomarse un respiro y soltar las piernas.

Toda la info la podéis ver en el blog de Fixie and Roll, así como información de todo tipo referente al mundo de las dos ruedas.

El evento tuvo como finalidad presentar las nuevas equipaciones para este colectivo realizadas con la ayuda de Arrueda    

No nos enrollamos más, el resto del proyecto lo veréis en las calles. Os dejamos con las imágenes del evento donde hubo maillots, cerveza, slowrace y buen rollo (of course)

 

Thanks a Fixie and Roll (http://www.fixieandroll.com/ ) por la gran iniciativa y a la gente de Arrueda ( http://www.arrueda.com/ ) por el buen trabajo en los maillots y los premios de la slowrace.

 

 

 

 

Regístrate y disfruta de descuentos especiales !

Introduzca su dirección de Email para recibir información acerca de promociones y nuevos productos !

SEARCH THIS STORE