NEW: CAMISETAS LAMONA

Posted en

Un día más nos alegra presentaron un nuevo producto. En este caso uno en el que hemos trabajado durante mucho tiempo, se trata de una línea de camisetas centradas en nuestros modelos de bicicletas.

 

Las tres camisetas hacen referencia a nuestros tres principales modelos de dos ruedas: Juventa, Belona y Febea. Para ello están diseñadas con un bolsillo con colores y motivos propios de sus escudos.

 

El modelo Juventa utiliza un bolsillo azul y el motivo en forma de trama que se puede ver en él es la copa, propia de la diosa Juventa, con la que daba de beber a los dioses del Olimpo. En su caso el modelo Belona tiene un bolsillo granate y el patrón del diseño son dos espadas cruzadas que referencian a la diosa Belona, encargada de ser la mensajera de la guerra y universalmente representada con elementos bélicos. Por último se encuentra el modelo Febea, en este caso de color gris con una flor de lis como parte de su diseño. Representación de la naturaleza que rodeaba a la diosa de la caza.

 

Hemos tratado de desarrollar una linea de camisetas sencilla pero con un estilo bien definido, para ello hemos introducido elementos como estampar el logotipo y su composición en el cuello, evitando las molestias que ocasiona una etiqueta estándar. Las camisetas están confeccionadas con algodón 100%. Además el logotipo visible de la marca se ha trasladado de la tradicional parte superior de la prenda a la parte inferior izquierda sobre un trozo de cuero cosido sobre la camiseta que confiere a la camiseta una personalidad propia.

 

El packaging en el que se presenta la prenda esta realizado en material reciclado y reciclable, buscando reducir al mínimo el impacto ecológico. Se compone de un envoltorio en papel kraft rodeado por cordel y rematado con una etiqueta donde están las indicaciones de lavado y el logotipo de Lamona.

 

Inicialmente se comercializará una única prenda unisex en dos tallas, L y M. Correspondientes a los dos modelos de bicicletas, desde Lamona estamos trabajando para aumentar el numero de tallas y modelos. Pronto habrá más novedades al respecto.

 

Desde este enlace puedes visitar la tienda.

Equipo Lamona

 


 

Regístrate y disfruta de descuentos especiales !

Introduzca su dirección de Email para recibir información acerca de promociones y nuevos productos !

SEARCH THIS STORE