APRES TOUT

Posted en

Irene Moreno, blogera en Apres Tout, nos ha realizado una entrevista con motivo de nuestra primera época de vida.

Su blog, que esperamos que se convierta en un referente pues ya se nota gran estilo, ha recogido en unas lineas quienes somos y qué queremos. 

Gracias por estas palabras.

Con ella como modelo y como usuaria (damos fe que estuvo rodando con ella) queremos demostrar que las dos ruedas y cualquier tipo de bicicleta no son solo de chicos. Bicicleta fixie, de montaña o de carretera también han de ser pensadas para ellas. 

Os dejamos con alguna de las palabras que recogió en su blog:

¡Buenos días! ¿Os acordáis que hace unos días os hablé de una sorpresilla? Pues aquí está.
Hicimos en Diciembre una sesión de fotografías para Lamona, una marca de bicicletas reinventadas diseñadas para aquellos con vidas frenéticas, llenas de estilo. Ya sabéis que la bicicleta es uno de los medios de trasporte más utilizados en ciudades como Valencia o Barcelona. Aquí en Madrid, empiezan a verse más  por las calles, aunque aun cuesta, porque esta ciudad es de relieve más irregular.Ya va siendo hora de usar un medio de trasporte más sostenible y que nos permita disfrutar del entorno que nos rodea. Si a todo esto le sumas, el estilo propio y elegancia de esta bicicleta como no tiene ninguna otra, encontramos la combinación perfecta.

Lamona comienza siendo una marca de bicicletas con aires británicos que pretende introducirse, poco a poco, en el ámbito de la moda con prendas exclusivas que podremos ir viendo.

Si estáis pensando en comprar una bicicleta o hacer un regalo muy original aquí tenéis una buenísima propuesta.

Por cierto, gracias los chicos de Lamona, fue un día estupendo en el que disfrute muchísimo. Gracias también a Begoña Galindo, una gran maquilladora profesional.

 Url del post: http://aprestoutt.blogspot.com.es/2015/02/lamona-bikes.html

 

Gracias Irene por todo. Un abrazo!

0 comments

Deja un comentario

Todos los comentarios del blog serán revisados antes de publicarse

Regístrate y disfruta de descuentos especiales !

Introduzca su dirección de Email para recibir información acerca de promociones y nuevos productos !

SEARCH THIS STORE